domingo, 29 de julio de 2012

PERO HOY NO ES ESE DÍA...

"...En posición! Hacerles frente!...
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una HORDA de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día.
En este día LUCHAREMOS por todo aquello que nuestro corazón ama de esta buena tierra..." (fragmento El señor de los anillos, actor Viggo Mortensen, ante la puerta Negra de Rajoy, perdón, de Mordor...)




(definición de HORDA: Una horda fue el primer tipo de organización que tuvieron los humanos; agrupaciones que nacieron en el paleolítico por la necesidad de protegerse unos a otros. El concepto de horda usado en este sentido consiste en una categoría perteneciente a la antropología del siglo XIX que en la actualidad es generalmente rechazada en favor de la categoría: BANDA DE CAZADORES-RECOLECTORES. ..."    Definicion-De-Horda...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario